Pantalones imprescindibles para esta temporada con mucha onda

Este año vamos a hacer frente al frío con looks que son super tendencia.

Pantalones imprescindibles para esta temporada con mucha onda

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Esta temporada Otoño-Invienro los pantalones vienen con siluetas nuevas, texturas, estampas y colores. Podés elegír los que más te gusten y armar varios equipos comodines simplemente cambiando los accesorios y la prenda superior.

Los pantalones tendencia

 La gran ventaja que tienen los pantalones tendencia en esta temporada de frío es que son sentadores para todo tipo de edades y siluetas.

Muchos nuevos looks de este otoño-invierno 2021 se arman a partir de los pantalones, ya que es una de las prendas más versátiles del guardarropas y sabe adaptarse a todas las ocasiones, desde la más casual a la más sofisticada.

Bien sabemos que cada temporada encontramos algunos diseños que se ponen en auge y otros que persisten en su reinado desde la estación fría anterior.

Siluetas como paper bag, slouchy y anchos vienen pisando fuerte y están en el top de las prendas mas buscadas.

Es así que las nuevas estampas y texturas se apoderan de esta amada prenda comodín, que será la estrella de tus outfits de tendencia.

Pantalón a cuadros

Desde hace varias temporadas, los cuadros son la estampa elegida de los looks del street style.

Este invierno, los pantalones a cuadros o escoceses se llevan con prendas de un color que contraste, pero si no te animás podés combinarlos con prendas en el tono del pantalon.

Slouchy

Este modelo de pantalón, el slouchy, tiene un diseño similar al baggy pero estos están cerrados en los tobillos, tienen tiro alto y habitualmente tienen detalles de pinzas.

Fue una de las grandes tendencias del invierno pasado y continuó su reinado hasta el día de hoy, convirtiéndose así en un básico imprescindible del guardarropa de cualquier mujer.

El de cuero ecológico

El cuero ecológico es una de las texturas más elegidas en esta temporada. Muchas prendas del guardarropa invernal ya adoptaron esta tendencia y los pantalones se transformaron en una de las prendas clave para armar looks super trends.

Esta temporada acompañalos con un tapado o con un blazer y serán tus compañeros fieles para un look working girl.

El pantalón Sastrero

El pantalón de corte sastrero es el más elegido para los looks de oficina, pero también se pueden llevar para armar looks divinos para cualquier otra ocasión.

Una prenda cargada de elegancia que no renuncia al estilo ni a la feminidad.

El Paper Bag

Los pantalones con cintura paper bag, de tiro alto y anchos, son perfectos para proporcionar elegancia a tus estilismos invernales.

Llevalos en un color que sea tendencia o con alguna estampa que esté de moda.