Tendencias para tu melena: golden brown, rubio fresa y smoky hair

Hay un boom de nuevos colores y hoy te cuento sobre estos 3 que son increíbles.

Tendencias para tu melena: golden brown, rubio fresa y smoky hair

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Hay un boom de nuevos colores que son tendencias para tu melena. Ellos son el rubio fresa, el smoky hair y el golden brown. Hoy te cuento sobre estos tres que son increíbles.

Empezamos una nueva temporada y con ella la posibilidad de cambiar tu look. Por eso te muestro tres colores totalmente diferentes, ideales para las que aman lo natural, las que se animan a cambiar y las que buscan la ultima tendencia.

Rubio fresa

Es la combinación perfecta entre los colores cobres y rubios. Mírala a Laurita Fernández y su cambio de look. 

Jessica Chastain y hasta Gigi Hadid. Todo depende de qué tan clara, rubia y cobre te quieras ver. Este color necesitas sí o sí hablarlo con tu peluquero de confianza así te recomienda de acuerdo a tu base natural, tono de piel y ojos, así personalizas tu color.

Golden brown

Es el ideal para aquellas que les gusta lo sutil pero que se note y que le de mucho brillo a tu cabello. La abanderada es Kate Middleton. Es quien lleva estos tonos a la perfección. 

A veces un poco mas cálido, otras imperceptibles. Lo mejor es que con su base mas algunos detalles siempre luce un pelazo.

Smoky hair

Hace unos días lo lanzaron. Es la combinación de 2 cosas que amamos las mendocinas: colores predominantemente fríos y el efecto desgaste que tanto amamos. Un balayage personalizado. 

Estos tonos, los cool, son los que hacen que tu color nunca se vaya a naranja o rojizo. Algo que la mayoría pide en mi salón. 

La idea es de más oscuro en raíces a más claro en medias y puntas. El desafío lo tiene tu colorista que debe lograr que estos se vean perfectamente conectados.

¡La semana que viene te cuento más sobre colores para esta temporada!

*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889