Botas, estas son las que no pueden faltar en tu guardarropas

Los looks del street style del hemisferio norte nos han deleitado con las más lindas y estilosas botas y ya está llegando nuestro momento de mostrarlas al mundo.

Botas, estas son las que no pueden faltar en tu guardarropas

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Los looks del street style del hemisferio norte nos ha deleitado con las más lindas y estilosas botas y ya está llegando nuestro momento de mostrarlas al mundo. Si estás guardando las sandalias y mules y empezar a combinar tus outfits de transición al frío con botas esta nota es para vos.

Vestidos, jeans y blusas, faldas se elevarán con este calzado que adoramos. Es así, todos los inviernos las botas llegan a triunfar. 

Es el accesorio invernal por excelencia que no pierde protagonismo con el pasar de las temporadas siempre en los mejores looks del street style.

En esta temporada otoño-invierno 2021 hay muchas variantes que se adueñan de los estilos y se adaptan a cada uno de ellos adaptándose a todas y cada unas de las situaciones de uso.

Acá te presentamos las elegidas:

Botas de caña alta

Las mejores aliadas para un outfit perfecto de trabajo o casual formal, esas son las botas a la rodilla. Las blancas son un hit.

Foto Pinterest

Se combinan perfectamente con pantalones ajustados, faldas lápiz, pero para llevar un look increíble las podes llevar por encima de pantalones sastre o con vestidos midi o largos.

Foto Pinterest


Foto IG

La texana evolucionada 

El invierno pasado arrasaron. Era difícil no encontrar más de un modelo de botas estilo cowboy en cualquier lugar de calzado estiloso. 

Foto IG

Esta temporada, evoluciona y suaviza sus formas, tomando como referencias los modelos más clásicos de los '70.

Foto Pinterest

Texanas

Las botas texanas siguen siendo tendencia este invierno y prometen quedarse hasta el próximo verano como sucedió en la temporada anterior.

Foto IG

Son tan versátiles y cancheras que se adaptan para usar tanto con vestidos, polleras o con pantalones.

Foto IG

Botas todo-terreno

Otra de las tendencias de la temporada en cuestión de botas, son las que se inspiran en los modelos clásicos de campo pero que se adaptan al estilo de ciudad. 

Foto IG

Por ejemplo, en cuero negro, con suela de goma y pespunte a la vista. Uno de los modelos más versátiles de esta temporada y en los que vale la pena invertir.

Borceguíes

 Para tu día a día tienes que adoptarlos no les tengas miedo, son una opción super cómoda.

Foto Pinterest

Es tipo de botas con estilo militar pisa con mucha fuerza en los looks urbanos, u aunque llevan un tiempo ya en Edmundo de la moda esta temporada vuelven a ser una tendencia absoluta. Ve un poco más allá y apuesta por unos de caña alta, no te vas a equivocar.

Foto Pinterest

Se pueden llevar tanto con pantalones denin, de cuero, con vestidos, o con el must de la temporada los joggers.

Bucaneras

Para el día se llevan flat y de tela o gamuza. Las bucaneras sin taco son ideales para llevar de día con un vestido midi o corto. 

Foto Pinterest

 Para la noche llevan un taco alto logrando  así una silueta más provocadora. Ideales para lograr un look de noche altamente sensual.

Foto Pinterest

Las bucaneras son las botas más sexies del guardarropas.

Botas cortas

Las botas cortas deben ser lo más ajustadas posible a la pierna para así lograr estilizar la silueta.

Foto IG

Con faldas de largo midi se ven súper cancheras. Se llevan con faldas o vestidos de largos midi dejando ver un poco la piel.

Foto Web

Altas y clásicas

Las clásicas con taco cómodo pero elegante, de cuero o gamuza pero el requisito este invierno es que sean a la rodilla.

Foto Facebook

Las que se inspiran en el mundo de la equitación,  este tipo de modelo  de caña alta con estilo clásico, son un mix perfecto que es, sin duda, pura tendencia.

Foto web