Internaron a Sherezade por un accidente en el mar

La actriz protagonista de Las mil y una noches fue víctima de un pez venenoso y Onur la rescató.

Internaron a Sherezade por un accidente en el mar

Por: Mendoza Post

La actriz Bergüzar Korel, más conocida como Sherezade de Las mil y una noches, sufrió un accidente durante sus vacaciones en las playas más exclusivas de Turquía, Alacati.

Onur alzó a su mujer en brazos y la llevó al hospital.

Korel fue mordida por un pez venenoso en el mar y Onur (Halit Ergenç) se convirtió en héroe. Su rápida reacción hizo que ella no sufriera graves complicaciones, según informó el portal Infobae.

El actor alzó a su mujer en brazos, la subió a su auto y la llevó a un hospital. Ella llegó rengueando y muy dolorida. Le limpiaron la herida y permaneció una noche internada, mientras el hijo de la pareja los esperaba ansioso al cuidado de su abuela.

Ahora se recupera, mientras celebra su cumpleaños número 33 e intenta retomar el descanso junto a su marido y a su hijo Alí, a quien le prometieron un hermanito en breve. Onur le dijo a la prensa que, afortunadamente, logró llevarla a tiempo al hospital, y agradeció la preocupación tanto de los periodistas como de sus fans.

El accidente ocurrió en Zio Beach. Debido al cambio climático, el agua está más cálida y hubo una invasión de peces venenosos provenientes del mar Rojo.

Onur y Sherezade en la puerta del hospital.