El dolor en las redes por la chica asesinada en el Barrio Flores de Ciudad

Familiares y amigos despidieron a Karen Ponce, presuntamente baleada por un adolescente de 15 años. La forma en que la mataron no deja de sorprender a sus allegados.

El dolor en las redes por la chica asesinada en el Barrio Flores de Ciudad

Por:Andrés Pujol
Periodista

Karen Jasmín Ponce fue asesinada a balazos en la madrugada del sábado en el barrio Flores Sur de Ciudad, presuntamente por un adolescente de 15 años que fue detenido este lunes por la mañana y que no irá a la cárcel por tener menos de 18 años.

Su muerte causó mucho dolor en las redes sociales y sus seres queridos comenzaron a despedirla por esta vía. Es que la joven de apenas 19 años se encontraba divirtiéndose con sus amigos en la vereda de la Casa 23 de la Manzana B de ese barrio cuando dos sujetos llegaron en moto y empezaron a dispararles sin mediar palabra. La forma en que murió no deja de sorprender a sus allegados.

Marianela Ponce, es prima de la víctima, y es una de las que expresó su dolor a través de Facebook: "Hay mi prima bella, ya se hizo de noche y todavía no llegás...que pasó, te estoy esperando. Dijiste que ibas a venir y no te veo entre toda esta gente. Bajá de allá arriba y quédate con tu prima. Acá no me dejes sola. Dame fuerzas porque todavía no caigo. Yo sé que vas a venir a decirme prima acá llegué prendete el cigarrillo y yo te voy a decir pagarte uno. Estás en mi corazón. Hoy mañana y toda la vida mi angelito, volá bien alto".

Sol Herrera, una de sus amigas, colgó un video de Tik Tok con imágenes de la víctima.

Ver: Tiene 15 años el presunto asesino de la chica del barrio Flores de Ciudad

Agustín, otro de sus seres cercanos, también le rindió un posteo a la joven. "Cuanto te extraño", escribió junto a una foto de ella. 

Ver: Mataron de un balazo a una joven de 19 años en el barrio Flores de Ciudad