La lucha entre Amarok, Ranger, S10 y Frontier será en la Costa Argentina - Mendoza Post
Jueves 31 Dic 2020
porCuyomotor

A pesar de la pandemia, las marcas no dejan de estar presentes en los principales centros turísticos de la Costa Argentina, principalmente en Cariló o Pinamar. Allí las marcas de pickups se hacen presentes a través de sus stands, como así también gracias a diversas acciones de verano.

Por eso decimos que la lucha entre Amarok, Ranger, S10 y Frontier se da en la costa argentina, verano 2021. Estas son las camionetas medianas confirmadas hasta la fecha.

Las compañías trabajan fuertemente y de buena manera en el marketing y saben que la Costa es una plaza fuerte para imponer sus modelos y ganar un importante sector del mercado. Allí, exhibirán sus vehículos y mostrarán las novedades que traen para este 2021.

Chevrolet S10

Chevrolet estará presente en Cariló. La cita comenzó este 30 de diciembre y será hasta el 1 de febrero en el "Paseo del Bosque Chevrolet". Entre lo nuevo se podrá ver a la S10, con nuevo frontal, y mejoras de conectividad.

La ubicación de este espacio es en Calandria 1470, donde se habilitará un lugar abierto de 2.600 m2, en el medio del bosque. 

Ford Ranger

Ford contará este verano con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló. Será a partir del 2 de enero. Según informó la marca del óvalo, los clientes podrán ver los últimos vehículos de la marca, solicitar información a través de códigos QR y realizar el servicio de mantenimiento programado. También retirar productos comprados a través de su tienda oficial. 

Los dos espacios estarán ubicados en Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene). 

Volkswagen Amarok

La marca alemana apunta sus cañones a la Seguridad de Playas, convirtiendo a la Amarok en la pick up oficial de seguridad durante este verano 2021. Las unidades estarán a cargo del operativo en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell. 

Ver también: De Dodge a Volkswagen: la historia del 1500

Nissan Frontier

Por el lado de Nissan, la firma japonesa anunció que este verano 2021 también llevará todas sus novedades a Cariló, con un stand en el centro comercial en el que la marca invitará a vivir una experiencia diferente, con sus últimos lanzamientos, destacándose la nueva Frontier X-Gear

Será desde el 2 de enero al 28 de febrero, en Cerezo, entre Boyero y Calandria. Cada visitante estará alineado con la campaña Limpio & Seguro, que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas 

Ver también: ¿Cuáles son las marcas con mayores ventas de 0KM en Mendoza?