De Marchi: "Estamos ante el peor gobierno de la historia democrática"

El diputado nacional consideró que hay una "endeblez institucional" inédita en la historia democrática argentina. Sus argumentos.

De Marchi: "Estamos ante el peor gobierno de la historia democrática"

Por: Mendoza Post

"Estamos ante el peor gobierno de la historia democrática", disparó el diputado nacional Omar De Marchi, en referencia a la gestión de Alberto Fernández. "La endeblez institucional actual no la hemos visto nunca en tiempos de democracia", completó.

Ante eso, De Marchi consideró que "la gente tiene una mezcla de tristeza, desaliento e impotencia, y nosotros tenemos que saber interpretar esa desazón". "La situación económica es mucho más compleja de la que se advierte", añadió.

De Marchi hizo estas y otras declaraciones en una entrevista con Alfredo Leuco en Todo Noticias. "Se fueron 30 multinacionales, 60 mil pymes cerraron, tenemos 4 millones de nuevos desocupados. Esa es la situación real y este gobierno se entretiene en otras cosas", dijo.

"Nos van cocinando a fuego lento y vamos naturalizando cosas que pensábamos que eran imposibles. No me creo el verso de que Rafecas es de Alberto y Cristina tiene otro candidato como procurador. Acuérdense que Rafecas desestimó la denuncia de Nisman", recordó.

Por otra parte, el diputado mendocino consideró que "el impuesto a la riqueza debería llamarse 'impuesto para seguir manteniendo a los vivos de siempre', porque el Presupuesto ya prevé recursos para esos fines" que plantea el proyecto aprobado ya en Diputados.

La novela del PRO en Mendoza por la sucesión de De Marchi

Esta nota habla de: