Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo

El multimillonario desplazó a Bill Gates gracias al aumento de precio de las acciones de Tesla.

Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo

Por: Mendoza Post

El índice de multimillonarios Bloomberg marcó que este martes el fundador del fabricante de vehículos Tesla, Elon Musk, superó por 200 millones de dólares a Bill Gates, cofundador de Microsoft y se convirtió en la segunda persona más rica del planeta.

El patrimonio del empresario ascendió a 127.900 millones de dólares gracias al aumento de precio de las acciones de Tesla, las cuales lo han llevado a ganar más de 100.000 millones en lo que va de este 2020.

De esta manera, el fundador de Tesla quedó sólo por detrás de Jeff Bezos, fundador de Amazon. "Es la segunda vez en los últimos ocho años que Gates se sitúa por debajo del número dos en la lista de los más ricos del mundo, ya que ocupó varios años el primer puesto antes de ser superado en 2017 por Bezos".´

Gates quedó en el tercer lugar

Ver también: Elon Musk lanzó el Tesla Tequila a USD 250 la botella y se agotó en horas

"Musk y Gates no solo 'compiten' por ser la persona más rica del mundo, sino que también en redes sociales, donde el fundador de Tesla aseguró que Gates no tenía ni idea sobre camiones eléctricos, en respuesta a una publicación de Gates en la que sugirió que la electricidad probablemente no sería una solución práctica para propulsar vehículos pesados de largo recorrido". 

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo

Mirá: "Elon Musk ya tiene disponible internet satelital ¿Cuánto cuesta

Esta nota habla de: