Mark Ruffalo se une a Ryan Reynolds en una historia de aventuras - Mendoza Post
Martes 24 Nov 2020
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

Netflix sigue apostando fuerte a la formación de mega elencos para realizar sus grandes producciones y "The Adam Project" será una de ellas. Se sabía que el carismático Ryan Reynolds estaba en el grupo, pero además en la producción de la película, ya que se ha asociado a la plataforma en distintos proyectos, tal como lo vienen haciendo otras estrellas de Hollywood, especialmente en época de pandemia.

Hace unos días se anunciaban como parte del elenco Zoe Saldaña, recordada como Gamora de Marvel Comics, y Jennifer Garner (Valentine's Day y Si tuviera 30). Ya habían sido elegidos el debutante Walker Scobell para hacer de Reynolds adolescente y el filipino Alex Mallari Jr, como parte de los malos. Ahora la noticia es la incorporación de Mark Ruffalo y Catherine Keener.

Lo curioso es que "este proyecto" no es algo fresco. El guión daba vueltas por Hollywood desde hace unos 8 años y no quedaba en manos de nadie. Hasta que llamó la atención de Reynolds y del director y productor Shawn Levy (Stranger Things y Una noche en el Museo) con quién hizo "Free Guy", film que está a la espera de fecha de estreno también en Netflix.

"The Adam projet" es una historia de aventuras de ciencia ficción que Skydance realizará para la plataforma de streaming, en la que Reynolds interpretará a un hombre que viaja en el tiempo para que su yo de 13 años lo ayude. Entre ambos tienen que encontrar a su padre muerto, a la misma edad que el adulto tiene antes de volver al pasado, con la misión de salvar el futuro.

Saldaña y Garner.

Mark Ruffalo tendrá el rol de un físico exitoso, padre de Reynolds y Catherine Keener (Virgen a los 40) será la villana que se ha adueñado de tecnología poderosa y peligrosa. Jennifer Garner aparecerá como la madre del chico de 13 años y Saldaña interpretará a una piloto de combate casada con Reynolds.

Según informó Hollywood Reporter "El Proyecto Adam" es la primera iniciativa de Reynolds en "The Group Effort Initiative", un programa autofinanciado de diversidad e inclusión "cuyo objetivo es brindar a las personas de color la oportunidad de trabajar y aprender sobre las producciones del actor. La Iniciativa es un esfuerzo conjunto entre Maximum Effort y B for Effort de Blake Lively".

Esta será la primera vez que los seguidores de Hulk (Ruffalo) y de Deadpool (Reynolds), los podrán ver juntos en la pantalla viajando en el tiempo. La historia se basa en un texto original de T.S Nowlin y está siendo adaptado por Jonathan Tropper y según dicen ha sido rechazado varias veces, incluso por Tom Cruise. Habrá que ver si luego se transforma en un éxito como suele pasar con algunos guiones en las que no se confiaba.