Cómo fue la charla entre el papá de Abigail y Zamora

Diego Jiménez, quien tuvo que alzar a su hija enferma y caminar kilómetros para ingresar a Santiago del Estero, contó detalles de la charla con el gobernador. Entrevista con "Te digo lo que pienso".

Cómo fue la charla entre el papá de Abigail y Zamora

Por: Mendoza Post

Diego Jiménez, el hombre que alzó a su pequeña hija, Abigail, y la llevó kilómetros entre sus brazos para poder ingresar a Santiago del Estero, contó que el gobernador Gerardo Zamora -oriundo de Mendoza- le pidió disculpas y le confirmó los fondos para un tratamiento en Buenos Aires.

En una entrevista con el programa "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, Jiménez contó que Abigail se encuentra "estable en un hospital de Santiago del Estero", pero relató que "en el hospital de Termas se encontraba muy mal, de ahí nos trajeron para Santiago, con el apoyo del intendente y del gobernador".

Además del video que publicó el gobernador de Santiago del Estero el sábado, donde pidió perdón por lo sucedido, Jiménez contó que Zamora "me habló por teléfono pidiéndonos disculpas a mí, a mi esposa y sobre todo a mi hija. Me dijo que iba a andar por casa y se puso a disposición para lo que sea".

Ante esto, Jiménez contó que Zamora le dijo que la provincia de Santiago del Estero pondrá los recursos para costear un tratamiento para Abigail (paciente oncológica) en Ciudad de Buenos Aires. "Me dijo que cuando se recupere un poco mi hija, la llevaremos a Buenos Aires", dijo el papá de la pequeña.

"Me nombró el Italiano y otro hospital más, en cualquiera de los dos vamos a tener a Abigail".

Caso Abigail: le pagarán el tratamiento con la pauta que levantó Mirtha 

El gobernador pidió disculpas por Abigail

Esta nota habla de: