Fatal accidente: murieron dos jóvenes y otra perdió un embarazo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 22 Nov 2020

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras cinco personas sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos ocurrido en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga, informó una fuente policial.

El vocero reveló que el accidente ocurrió el viernes por la noche cuando, por causas que se investigan, impactaron un Renault Clío y un Volkswagen Fox en el kilómetro 5 de esa ruta, en el tramo que une General Conesa con Madariaga. Precisó que en el Clio viajaban cuatro mujeres, todas oriundas de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron la conductora del Clío, identificada por la policía como Sofía Duro (26), y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado (26).

En tanto, una joven de 25 años permanecía internada en el Hospital de Madariaga y la otra de 26 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió.

Ver también: Le robaron toda la producción ganadera a un puestero mendocino

El vocero consignó que esa joven cursaba un embarazo de alrededor de 33 semanas que perdió debido a las heridas sufridas en el accidente.

La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox, un joven de 26 años y dos mujeres de 25 y 61 fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración.

Charo Alvarez Amado (26), Sofía Duró (26), Florencia Barrios (26) y Micaela Crino Pacher (25), las dos primeras murieron en el accidente.

Según detalló, se trataba de una familia de San Isidro que había estado en la costa y se dirigían de regreso a ese partido del Gran Buenos Aires.

Ver también: Macabro hallazgo en medio de una pelea de perros

Esta nota habla de: