El gran gesto del capitán de Los Pumas con un niño que estaba en la tribuna

Pablo Matera se acercó a saludar a los hinchas y terminó regalándole su camiseta a un pequeño que lloraba de emoción.

El gran gesto del capitán de Los Pumas con un niño que estaba en la tribuna

Por: Mendoza Post

Los Pumas empataron este sábado ante los Wallabies 15-15 en su segunda presentación en el torneo Tres Naciones que se disputa en Australia. A pesar de no haber jugado en su mejor nivel, continúan invictos en el certamen tras el histórico triunfo ante los poderosos All Blacks.

Luego del partido, el santiagueño Facundo Isa y el capitán del equipo, Pablo Matera, tuvieron un gran gesto con un niño que se encontraba en la tribuna. 

Los jugadores se acercaron hasta el lugar donde estaba el pequeño hincha argentino, quien se aferró al brazo de Matera y se emocionó hasta las lágrimas. El emotivo momento culminó con el capitán argentino regalándole su camiseta, un gesto que el niño jamás olvidará. El gesto del capitán argentino quedó registrado por la televisión internacional y por los hinchas en las tribunas.

Ver también: Los Pumas y otra hazaña: empataron con los Wallabies en Australia

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades. El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.

Ver también: ¿Y los códigos? Mbappé hizo enojar a los hinchas del Mónaco

Esta nota habla de: