Consejos útiles que todo peluquero debería decirte

Esta nota es ideal para todas aquellas que están buscando mejorar su pelo.

Consejos útiles que todo peluquero debería decirte

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 1- Si tenés una fiesta, andá una semana antes a hacerte el color. Este se deslava, cambia y si algo sale mal tenés tiempo de arreglarlo. En cambio, de un día para otro es casi imposible solucionar todo. Sobre todo decoloraciones.

Ver: Efecto desgaste, el más pedido por las mendocinas: esto tenés que saber

2-Primero el tratamiento, luego el color. Es que estos dos suelen ser incompatibles por tecnologías y, además, porque normalmente el tratamiento deslava antes el color más si es un producto progresivo como el alisado sin formol que hace que tu color se torne naranja o amarillo si sos de las que se tiñen o decoloran.

3-Usa productos matizadores si lo que querés es tener el mejor rubio. No todos tienen por qué ser violetas antiamarillo sino que podés mantener tu color en cualquiera de las tonalidades solo que hoy los productos matizadores violeta son los que tienen mayor publicidad y además hay muchos truchos que no dan el mejor de los resultados.

4- Tu cabello va a cambiar. Mientras mas rubia quieras ser más inversión amerita de tu parte. Es que ser rubia es un trabajo más. No vas a tener un rubio divino si no lo cuidas. Y con cuidados me refiero a cuidarlo con tratamientos como máscaras. Es que si le vas a exigir claridad tu pelo necesita resistencia y eso solo se lo dan los buenos productos. La inversión va de 3.000 a 10.000 pesos según la marca que prefieras.

5-Personaliza tu look. El diagnostico capilar sigue siendo el primer paso para lograr el estilo que mas te favorezca. Es que hacerte un cambio amerita que sea compatible con todo: tiempo, mantenimiento, textura, muchos son los factores que hacen que tu look tenga que ver con vos y tu vida. Consulta con tu peluquero de confianza.

Ver: De TikTok a tu cabeza: alerta a esta nueva tendencia

¡Nos leemos la semana que viene!