Cristiano Ronaldo evalúa seriamente regresar al Real Madrid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 22 Nov 2020 12 días atrás

Una bomba sacudió al fútbol europeo tras una información presentada por Marca de España. Cristiano Ronaldo evalúa seriamente regresar al Real Madrid y la presión es de la directiva ya que muchos no quieren su regreso. Sin embargo, el luso estaría decidido a volver para retirarse como futbolista blanco.

"El punto de partida fue su presencia en el Santiago Bernabéu en el Clásico del pasado uno de marzo. Ese día llamó a Florentino Pérez para que le encontrara un sitio en el que fue su estadio. Dicho y hecho. Los mensajes se han repetido a diferentes dirigentes madridistas, incluso en las redes sociales mostró su alegría por la victoria blanca en el Camp Nou, para pasar a las fotos que recientemente se ha hecho con Sergio Ramos y Pepe y esta misma semana con Modric y Kovacic", asegura Marca, es su edición matutina.

Los gestos que ha dado Cristiano Ronaldo al madridismo son elocuentes y de solo pensarlo, los hinchas blancos pierden la cabeza. No obstante, la mirada de Florentino y compañía es bien distinta.

El presidente de Real Madrid entiende que el regreso de Ronaldo al club sería un retroceso en el proyecto del cambio de ciclo que se está produciendo. A pesar de los malos resultados, el club necesitaba cortar el hilo con la época dorada de las cuatro Champions ganadas.

Ver también: El Barça perdió contra el Atlético del Cholo y Piqué se lesionó

Pero también habrá una presión mediática y societaria brutal para que el regreso de Ronaldo se dé. Manchester United y PSG son los otros equipos que pretenden tenerlo. La Juventus quiere venderlo en junio del 2021. ¿Se animará Real Madrid a la segunda parte de Ronaldo en el club?

Ver también: Se cansó de Zidane y quiere irse del Real Madrid

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: