Clooney confirmó que le regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

George Clooney confirmó lo que, hasta ahora, era una leyenda que lo convertía en el mejor amigo de todos los tiempos. Es que en 2013 se "filtró" que el actor le había regalado 1 millón de dólares a un buen grupo de allegados y, esta semana, en una entrevista con GQ, el propio Clooney contó por qué lo hizo.

"Pensé que todo lo que tengo son a estas personas quienes, en un período de 35 años, siempre me han ayudado de una manera y otra", confesó el actor sobre su decisión de hacer el impresionante presente a sus 14 mejores amigos.

Y contó que en esa época recién se había estrenado la película Gravedad, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y coprotagonizada por Sandra Bullock. Nadie apostaba mucho al éxito del filme, por lo que se les ofreció a los actores cobrar un porcentaje de lo recaudado en lugar de su cachet habitual: la película ganó siete Oscar y terminó siendo un verdadero suceso de taquilla.

"Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Hablamos de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó guita cuando la necesitaba. Amigos realmente buenos", expresó Clooney.

Ver también: Jimena Barón y la verdadera razón de su desaparición mediática

"Somos tan cercanos que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento. ¿Y para qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?", remarcó y aclaró que por entonces no sabía que pronto acabaría casándose con Amal y teniendo dos hijos con ella.

Clooney compró 14 lujosos maletines y los llenó uno por uno con un millón de dólares en efectivo. Con todos ellos se presentó a la siguiente comida de amigos y terminó sorprendiéndolos a todos. 

Ver también: Fede Bal aclaró que no quiere ser amigo de Germán Martitegui