¡No es lo que parece! Niña confunde a enorme rata con un "conejito bebé"

Las imágenes, que fueron grabadas por su madre, se hicieron virales.

¡No es lo que parece! Niña confunde a enorme rata con un "conejito bebé"

Por: Mendoza Post

Las imágenes de una pequeña niña que creía que su gato jugaba con un "conejo bebé" se hicieron virales en los últimos días. La propia madre fue la encargada de compartir el video en el que termina dándose un gran susto.

Allí se puede observar a la nena tratando de explicar que la mascota de la familia, el gato, se encuentra jugando con un "conejito bebé". Al no entender (y con la cámara del celular encendida) le responde con una pregunta: "¿Quién está jugando con el conejito bebé?", a lo que la pequeña responde con el nombre de su gatito.

"Ay, qué lindo", expresa su mamá mientras sigue a su hija hacia el cuarto donde se encuentra dicho animal. "Ahí, ahí está", señala la menor. Sin embargo en las imágenes se ve cuando la señora da un salto hacia atrás rápidamente: lo que estaba ahí era una enorme rata que trataba de escapar de las garras del felino, pasando por al lado de los pies descalzos de la niña.

El remate de la escena (que de inmediato se hizo viral) es el grito de la mamá: "Ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, ¡Es una rata!".

Ver también: Maltrato animal: le sacaron el perro a la mujer que lo arrastró con su auto

Ver también: Anoche tembló en Chile y se sintió en Mendoza

Esta nota habla de: