Se cansó de Zidane y quiere irse del Real Madrid

El volante ofensivo está harto de la difícil relación que tiene con el entrenador galo.

Se cansó de Zidane y quiere irse del Real Madrid

Por: Mendoza Post

Se cansó de Zidane y le comunicó al club que se quiere ir. Isco Alarcón quiere salir del Real Madrid y quiere que sea ahora, en el mercado invernal europeo, es decir, en enero. El volante ofensivo está harto de la difícil relación que tiene con el entrenador galo, lo mismo que ya les sucedió a Gareth Bale y James Rodríguez que salieron hace poco.

Según reportan desde España, Isco ya se lo comunicó a los directivos. El futbolista, que empezó la temporada con toda la ilusión, dio un giro debido a los últimos partidos en donde no es tenido en cuenta. Con 28 años y mucho futuro por delante, As detalla que el Real Madrid pedirá entre 60 y 70 millones de euros por el malagueño, que tiene vínculo hasta julio del 2022.

Hace poco, pese a sus ganas, se lo relacionó con el Everton que entrena el italiano Ancelotti, quien "sedujo" a James Rodríguez para que saliera del Madrid camino a la Premier League. Isco ya viene mostrándose disconforme contra Zidane casi en público cómo se vio hace semanas atrás al quejarse desde el banco de suplentes que el DT lo ponía faltando pocos minutos.

Ver también: Se filtró a bomba del año: Cristiano se iría de Juventus

Al igual que Bale y James, el español saldrá casi hastiado a cualquier club que le ofrezca jugar pero a diferencia de ellos dos, el Madrid quiere sacar su tajada económica.

Ver también: Koeman explotó por Messi: mirá lo que dijo

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: