Escándalo: qué le dijo Koeman a Messi

El entrenador del Barcelona disparó contra los periodistas en el escándalo entre el argentino y Griezmann.

Escándalo: qué le dijo Koeman a Messi

Por: Mendoza Post

Luego de la explosión de Leo Messi al llegar a Barcelona, el entrenador del equipo blaugrana, Ronald Koeman, tuvo una caliente rueda de prensa y justamente le apuntó a los periodistas que fueron a buscar al argentino a la puerta del aeropuerto para preguntarle por las frases del entorno de Antoine Griezmann.

"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto. Puede que vuestra intención sea crear polémica pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias... No soy partidario de buscar problemas", declaró Koeman.

En esa misma línea, Koeman agregó: "El que ha hablado es una persona de la que hace tres años que Griezmann ya no es cliente. Son cosas innecesarias".

Ver también: Se sorteó el fixture de Maipú y Huracán Las Heras

Para cerrar, Koeman disparó: "Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote muchas preguntas... Es increíble lo que ha hecho por este club. Leo tiene un año más de contrato. Ojalá que su futuro sea aquí. No soy la persona que tienen que intentar que Leo se quede aquí. Veremos a futuro. Todavía es jugador de Barcelona y nadie puede decir lo que pasará en el futuro".

Ver también: River ganó, frenó a Banfield y es líder de la Zona 3

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: