Deadpool, Thor y Spiderman empezaron a trabajar - Mendoza Post
Sábado 21 Nov 2020 10 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

La pandemia los puso en pausa, pero ha llegado el momento de retomar la acción, protocolo mediante, porque la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene que continuar. Las noticias sobre los próximos avances llegan de la mano de Deadpool, Thor y Spiderman. Es cierto que Dr. Strange también es parte de esta etapa, pero no ha dado nuevos anuncios desde que se supo que se enfrentará otra vez a la Bruja Escarlata en 2022.

Ryan Reynolds participa de las reuniones creativas de Deadpool.

Deadpool con Ryan Reynolds recién está desperezándose, aunque ya con la certeza de que tendrá su tercera entrega, algo que se puso en duda cuando Disney compró Fox, especialmente porque el antihéroe tiene una forma particular de comportarse que no coincide con las "normas" de su nueva casa y menos aún su forma de expresarse. Pero llegó a un arreglo para mantener la calificación de las películas como apta para mayores.

Otra buena noticia es que ya hay guionistas para trabajar, las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux Loeglin, de la serie de Fox Bob's Burgers, que se reunieron con Raynolds para dar los pasos iniciales. Según los rumores será el actor quién en los primeros días de diciembre anuncie en sus redes sociales el inicio de una nueva etapa para Wade Winston Wilson en Disney. 

Hemsworth y Pratt juntos otra vez.

Otro de los personajes importantes de Marvel es el "Dios del Trueno", que comenzó a precalentar para llegar tranquilo al estreno de "Thor: Love and Thunder" en febrero de 2022, siempre con Chris Hemsworth como protagonista. La sorpresa es que tendrá de invitado a Chris Pratt con su rol de Star-Lord de "Guardianes de la Galaxia" con quien no terminó muy bien en "Vengadores Endgame".

Se suman también a esta cuarta aventura, con relato romántico, Taika Waititi, como director y guionista, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valquiria y Christian Bale aun sin revelar su personaje, aunque se espera que sea uno de los villanos.

¿Será Bale el tercero en discordia entre Thor y Jane, separados durante la tercera entrega?

Si bien el estreno para Spiderman 3 está previsto para diciembre de 2021, los protagonistas Tom Holland y Zendalla ya fueron vistos grabando escenas de acción en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Los seguidores del superhéroe esperan que está sea una de las películas más taquilleras del MCU, porque promete la participación de varios personajes icónicos, como el Dr. Strange con Benedict Cumberbatch y el ruidoso rumor de la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield y de Emma Stone y Kirsten Dunst que fueron parte del Hombre Araña original de la trilogía de Sam Raimi en 2002 y el de los dos filmes de Marc Webb de 2012 para Sony.

De ser así, realmente será una explosión arácnida, que dará comienzo al primer "spider verse" en live action. Por el momento, Tom Holland disfruta del traje y comparte en sus redes imágenes de Spiderman con tapaboca protegiéndose del coronavirus.