Qué le dijo a su abogado el acusado de violación en "La Madriguera"

El joven permanece prófugo, pese a que su abogado le recomendó que se entregara. Está denunciado por violación.

Qué le dijo a su abogado el acusado de violación en "La Madriguera"

Por: Mendoza Post

Días después de ser denunciado por violación ante un presunto hecho que habría ocurrido en "La Madriguera", en Rivadavia, Franco González continúa prófugo y su abogado, Pedro Sosa, explicó los motivos por los que evita entregarse.

En diálogo con "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, el abogado no evitó mencionar a su cliente. "Se llama Franco González", dijo sobre su representado. "Su versión es opuesta a la denuncia. Él me dijo 'yo no he hecho nada'. Esas fueron sus palabras", contó Sosa.

Además, el abogado Díaz remarcó que durante el diálogo telefónico que tuvieron "le pedí que me lo dijera honestamente". "Lo que pasa es que si se entrega, va a quedar detenido. Yo ya se lo expliqué y él, con los miedos lógicos, me dijo que no se presentará".

Una joven denunció que fue violada en una fiesta clandestina en Rivadavia

"Por la calificación de la causa, debe quedar detenido. Yo se lo planteé y él tiene los miedos lógicos por, entre otras cosas, lo que se habla en redes. Lo mejor es que se entregue, pero no puedo obligarlo, no puedo", insistió el abogado de González.

Otra chica denunció que fue violada en manada en "La Madriguera" de Rivadavia

Sobre si González conocía a la denunciante, de 25 años, el abogado respondió: "Rivadavia es un pueblo y nos conocemos todos. Yo le pregunté y no me contestó si hubo charlas previas, tampoco tengo acceso al expediente, lo he pedido". 

González está prófugo por la denuncia que una chica de 25 años hizo en su contra por abuso, ocurrido el pasado domingo en "La Madriguera" de Rivadavia. El joven está siendo buscado por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal. 

"Al salir del baño, él la agarra y la arrastra hasta una habitación que está enfrente. Cerró la puerta y la violó", detalló la madre de la denunciante al POST

La policía se dirigió hasta la casa del prófugo, en calle Agustín Álvarez de Rivadavia, para allanarla y él no estaba en el lugar. En las redes sociales, han difundido sus fotos pidiendo que se haga justicia: según las mismas, afirman que en las fiestas que se armaban en La Madriguera "se aprovecharon de varias pibas, ya una hablo, esperamos que sigan hablando".

Por otra parte, una vez conocida la denuncia del domingo último, se presentó una joven y denunció haber sido víctima de una violación en grupo ocurrida también en "La Madriguera". Esto hecho habría tenido lugar dos años atrás.

Esta nota habla de: