Guaymallén reconoció a estudiantes del concurso de spots ambientales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 20 Nov 2020 11 días atrás

El municipio de Guaymallén entregó reconocimientos y certificados a los estudiantes del departamento que se sumaron al concurso Spot de Proyectos Ambientales Escolares.La propuesta creativa se lanzó en el mes de julio y contó con la participación de 80 jóvenes que presentaron trabajos audiovisuales de distintas temáticas ambientales.

Si bien cuatro de ellos resultaron destacados, todos recibieron un premio en honor al esfuerzo realizado junto a sus docentes y coordinadores. Esto porque, aun atravesados por la dificultad de la pandemia, demostraron su conciencia social y compromiso con el entorno.

Además, se entregaron cuatro bicicletas, nueve macetas y diez juegos de tejos elaborados con neumáticos fuera de uso a los ganadores del sorteo realizado el pasado 30 de octubre. 

Ver también: Guaymallén recordó a las víctimas de accidentes de tránsito

Esta acción incluyó a todos los alumnos que participaron del concurso y contó con el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén y la empresa ECO CUYUM.

Vale mencionar que la instancia se realizó ante una escribana del municipio y que el acta labrada se encuentra disponible en la Dirección de Ambiente y Energía de la comuna.

El encuentro se realizó cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene establecidas en el marco del distanciamiento social vigente en la provincia.  

Ver también: El monumento a la Virgen fue iluminado por el Día Mundial de la Diabetes

4949

2 comentarios

12 veces compartido

Me gusta

Comentar

Compartir