Cristina Pérez criticó a Alberto y otra vez le tiraron con todo

La periodista defendió al colega al que el Presidente mandó al psicólogo cuando le hablo de la sensación de inseguridad.

Cristina Pérez criticó a Alberto y otra vez le tiraron con todo

Por: Mendoza Post

Luego de que el periodista Javier Díaz  habló de la "sensación" de inseguridad y el presidente Alberto Fernández le respondiera que "que hable con un psicólogo", la colega Cristina Pérez lo defendió y otra vez fue atacada por militantes peronistas.

La conductora de Telefe Noticias se solidarizó con su colega: "La gente vive encerrada y con miedo por la inseguridad. A ellos también los insulta esta respuesta", tuiteó. 

Y, tal como viene sucediéndole desde hace tiempo, salieron a responderle los militantes oficialistas, con reclamos sobre el gobierno anterior.

"Solidaridad con los medios independientes que la luchamos todos los días y que sufrimos 4 años de macrismo", "Macri nos mandó a apagar la estufa y vos te callaste", aseguraron algunos usuarios.

Cristina Pérez es blanco de ataques cada vez que opina sobre Fernández

"Por que no te solidarizás también con los periodistas de C5N agredidos en diferentes marchas. Cómo hacés lobby para poder estar en El 13", le achacaron. 

En medio de los ataques, algunos la defendieron y recordaron cuando el presidente la mandó a leer la Constitución: "El equivocado siempre es el otro (Hay que tomarlo como de quien viene)", dispararon. 

Mirá: "Tenso cruce entre Cristina Pérez y el presidente por Vicentín y la deuda

Esta nota habla de: