Video: se metió en el carril de colectivos y atacó a palazos al micro

Un hombre cruzó al carril exclusivo con su camioneta y el colectivero no pudo evitar el choque. Fue leve, pero el conductor del auto enfureció.

Video: se metió en el carril de colectivos y atacó a palazos al micro

Por: Mendoza Post

Una vez más, un pequeño choque se convirtió en un ataque de furia por parte de un conductor. Fue entre el chofer de un colectivo y el dueño de una camioneta. Ocurrió en CABA y los dos quedaron detenidos.

Según publicó Crónica, todo comenzó en la intersección de la avenida Córdoba con Ecuador, de la Ciudad de Buenos Aires, donde una Chevrolet Spin conducida por Osvaldo Gagliardi, de 48 años, giró a la derecha sobre el carril exclusivo para el transporte público. El colectivo no pudo esquivarlo. El impacto fue leve, sin embargo llevó a una situación violenta.

Gagliardi descendió con un palo de madera y golpeó el chasis del colectivo manejado por José Valdez, rompiendo y astillando trece ventanillas y abollando puertas. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 2B se trasladó hacia el cruce de avenida Córdoba con Jean Jaures.

Así quedó el colectivo

La Fiscalía Penal Contravencional Número 17, a cargo del doctor López y ante la Secretaría Única del doctor Magno, se dispuso la detención del hombre del bate, el secuestro de los rodados y del palo de madera. Los transeúntes que por allí pasaban grabaron la secuencia, que generó la viralización del hecho. En una de las filmaciones puede observarse cómo Gagliardi ataca con un bate de béisbol al colectivo pese a que este iba con pasajeros.

Mientras destroza las ventanillas de la unidad, Valdez reacciona avanzando hacia adelante y desplazando al vehículo. El ruido mientras la camioneta se mueve por acción del interno 109 llamó la atención de motociclistas que circulaban por la zona.

Mirá el video 

Esta nota habla de: