YPF abre en Luján la estación de servicio más moderna del país

Estará en funcionamiento en diciembre y tendrá una innovadora propuesta de servicios basada en tecnología digital, pantallas de reconocimiento facial y hasta un estilo autoservice.

YPF abre en Luján la estación de servicio más moderna del país

Por:InfoMendoza

Mendoza contará con la primera estación de servicios YPF Xpress de "Máxima Eficiencia" de Argentina, dotada totalmente de tecnología digital y de bajo impacto ambiental. La inauguración está prevista para mediados de diciembre. Esto corrobora los datos que reflejó un informe exclusivo de InfoMendoza, publicado esta semana, sobre la nueva gasolinera ubicada en la entrada del barrio privado Vista Pueblo, en Boedo y Lennox, Carrodilla, Luján de Cuyo.

"Será la estación de servicio más moderna del país y la primera que contará con prestaciones y servicios 100% digitales, incluso hasta tendrá dispositivos de reconocimiento facial para los clientes. La idea es que ofrezca mucha agilidad en la atención, por eso tendrá sólo unos dos o tres empleados, y espacios chicos con autoservicio", adelantó el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo a InfoMendoza

En ese sentido se mostró satisfecho que Luján haya sido elegida para una propuesta tan innovadora. "Nos pone muy contentos contar con este emprendimiento que será inaugurado en diciembre por YPF nación", dijo. 

La obra avanza rápidamente y en menos de un mes estará en marcha

Ver también: "Estación al servicio", la nueva publicidad de YPF que se filmó en Luján

Hace un año, cuando comenzaron los trabajos en el lugar, los vecinos se mostraron disconformes porque veían cierta inseguridad que, en un lugar tan residencial, se abriera una gasolinera, según cuentan los mismos habitantes de Vista Pueblo. Pero, al parecer todo quedó en una simple queja, y lo planteado por los vecinos, en relación a la cercanía de la obra a sus viviendas, tal vez haya sido tenido en cuenta por la empresa para pensar la construcción de una propuesta de calidad, de mucha seguridad, con una gran tecnología, y con un perfil sustentable. 

La empresa viene ofreciendo en los últimos años diferentes propuestas y unidades de negocios modernos y de vanguardia. Así, por ejemplo, contaría con su propuesta de Máxima Experiencia, que consiste en el desarrollo de grandes centros con locales de comida, una especie de mini malls con bocas de expendio de combustible en el mismo predio.

La moderna gasolinera se ubica en un lugar estratégico, porque es una zona que ha crecido considerablemente en los últimos años, con la construcción de barrios privados como Portal de Boedo, Lar de Chacras, Las Carretas, Lares de Chacra y Lar de Boedo, entre otros. También, al estar cerca del Acceso Sur, es muy fácil el ingreso a la calle Boedo, por eso, es otra buena opción para los automovilistas que circulen cerca. 

Los complejos comerciales cercanos, como el Álamo (se inauguró hace más de un año y está enfrente de la YPF) trajo aires nuevos, que funcionan como una especie de centros comerciales cercanos, para los vecinos de los barrios aledaños.

De esta manera Luján suma una nueva gasolinera a la zona, que se suma a la estación Manitta (Azcuenaga y Acceso Sur), Hekar YPF (Acceso Sur 8051, Carrodilla), Ignis SRL, e YPF (Viamonte 5159, Carrodilla), entre otras.

Ver también: El nuevo restó francés que inauguró en el corazón de Chacras de Coria

Esta nota habla de: