Queiroz se peleó con un jugador y se va de Colombia

El portugués tuvo una nefasta doble fecha de Eliminatorias y previo a la goleada con Ecuador hubo problemas en el vestuario.

Queiroz se peleó con un jugador y se va de Colombia

Por: Mendoza Post

Luego del escandaloso 6-1 recibido en Quito contra Ecuador, todo explotó en la Selección de Colombia. El vestuario fue de lo más caliente y se dio una pelea impactante entre el selccionador, Queiroz y David Ospina. 

"Cuando no le dio la capitanía a James Rodríguez, hubo un 'reproche' por parte del '10'. Mala cara e incomodidad en el vestuario. Finalmente el brazalete fue para Ospina", asegura el diario Marca, en su edición Colombia.

Pero además del cruce del resto del plantel con James Rodríguez, el otro punto caliente se dio con el arquero David Ospina, que no quiso jugar contra Ecuador. "El arquero no estuvo de acuerdo con las decisiones del portugués y se negó a jugar después de una acalorada discusión en el vestuario del estadio de la Liga de Quito. Terminó atajando Camilo Vargas", asegura Marca. 

Ecuador aplastó a Colombia y ese fue el fin de la era Queiroz

Ver también: Explotó Messi: "Estoy cansado de tener la culpa de todo"

Ahora la Federación Colombiana de Fútbol ya habría tomado la decisión de romper el contrato de Queiroz. "La indemnización al portugués resulta de la existencia de una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual. Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento . En este caso, es la Federación Colombiana quien corre con el gasto", publica Record de Portugal. 

De esta forma, el ciclo de Queiroz llega a su final por los malos resultados y los roces con Ospina y James. Colombia deberá recomponerse si quiere ir a Qatar 2022.

Los problemas comenzaron con James y siguieron con Ospina

Ver también:Perdió el pasaporte y casi no viaja para jugar contra el Real Madrid

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: