¿Vuelve 678 a la TV?: el plan oficial que incluye a Canal 9

En el Frente de Todos alientan el regreso del programa que salió del aire a fines de 2015 con el hashtag #678VamosaVolver.

¿Vuelve 678 a la TV?: el plan oficial que incluye a Canal 9

A fines de 2015, más precisamente el 23 de diciembre de aquel año, se transmitió por última vez "678",  el programa filo kirchnerista que emitió la TV Pública desde 2009 y que se caracterizó por difundir informes a favor de los Kirchner y denostar a los periodistas críticos.

Con la llegada de Mauricio Macri al poder, el ciclo duró apenas dos semanas: el canal respetó hasta el último día de contrato con la productora y se despidió del aire con un programa especial y con un hashtag de consigna: #678VamosaVolver.

Cinco años después, algo de eso podría suceder, con el regreso literal de "678" o un programa similar. Según reconstruyó este viernes Clarín, se estaría analizando realizar un programa donde se reivindique la línea oficial sin poner en su objetivo al periodismo crítico.

Canosa, imputada por promover el dióxido de cloro, está "orgullosa"

Una opción para el regreso de un "678", que podría contemplar la participación de panelistas que formaron parte del ciclo terminado en 2015, es que se emita en Canal 9 de lunes a viernes a las 23, horario que ocupa actualmente Viviana Canosa.

"El nuevo 678 va a tener otro nombre pero la tónica del programa va a ser la misma", agregó el informe del medio porteño.

Esta nota habla de: