Los fans piden por Johnny Depp y él quiere ser el Joker

El actor atraviesa una situación complicada, tanto en lo relativo al juicio que mantiene con su ex mujer como en lo laboral. Sus seguidores lo quieren ver como Jack Sparrow.

Los fans piden por Johnny Depp y él quiere ser el Joker

Viernes 20 Nov 2020
porGabriela Moreno
Periodista

La polémica generada alrededor del actor Johnny Depp, ya desde hace un tiempo, debido al juicio por difamación con su ex mujer, la actriz Amber Heard, es una de las más grandes de Hollywood, más en este momento habiéndose aprobado 12 de las 14 acusaciones por las que fue denunciado, que le costaron su papel en "Animales Fantásticos" y estar según dice al borde de la bancarrota.

Estuvieron casados desde 2015 a 2017, años en que la actriz afirmó haber sido víctima de maltrato físico y verbal, algo que Depp ha negado constantemente y ha reclamado 50 millones de dólares por el daño de su imagen en Hollywood. Pero la definición final del juicio será recién en 2021.

Sumado a ésto, Depp acaba de perder un juicio contra el periódico británico The Sun, que se había referido a él como golpeador de esposas. Ante la situación la Warner Bros le pidió al actor que dejara de interpretar uno de sus roles más importantes de los últimos tiempos, al villano Gellert Grindelwald en la tercera película de la saga Animales Fantásticos, del Universo de Harry Potter.

La firma ya tiene reemplazo para Depp con Mads Mikkelsen (Rogue One) y sus colegas de la saga han evitado emitir comentarios, cosa que si han comenzado a hacer los fans, que consideran que no hay otro que pueda tomar el papel y han iniciado una junta de firmas para que regrese, que ya alcanza a unas 170 mil.

Son también los fans los que piden que la ex esposa no vuelva a interpretar nunca a Mera en Aquaman 2. Pero ella no ha tenido ningún planteo por su trabajo. Y él sigue teniendo en contra sus históricos problemas, originados por los excesos.

Depp como Gellert Grindelwald.

A las peticiones anteriores ahora se ha sumado la de los fanáticos de "Jack Sparrow", que reactivaron una antigua solicitud a través de Change.org reclamando que el actor vuelva a Piratas del Caribe, en la sexta película, para lo que han obtenido 300 mil firmas.

Jack Sparrow.

El personaje sería dejado de lado y el protagonismo lo tendría la actriz australiana Margot Robie. El pedido dice entre otras cosas: "Tienen que traerlo de vuelta para que domine los mares otra vez, o no volveremos a ver ninguna película de Piratas del Caribe en la que no esté nuestro capitán. Johnny Depp es la única persona que puede y debe dar vida a Jack Sparrow".

¿Lo ves como el Joker?

Y si bien las postergaciones de "The Batman" por la pandemia continúan y al parecer recién llegaría a los cines en 2022, se habla de una secuela y hasta de una trilogía, de la que al parecer Johnny Depp ha manifestado sus ganas de formar parte como el Joker, algo que ya venían sugiriendo también sus seguidores, al punto de haber hecho varias imágenes por computadora del actor como Guasón, dado que Matt Reeves está dispuesto a darle vida a muchos villanos en esta saga.

Definitivamente Depp tiene todo en contra a excepción de su público, que busca con sus manifestaciones en redes y peticiones la permanencia del actor en el mundo cinematográfico. Por ahora, no hay nada seguro en la pantalla para él.