Tres heridos muy graves por un choque en moto en San Rafael

Una madre conducía el rodado, llevaba a sus dos hijos, y colisionaron contra una camioneta. La mujer y dos hijos sufrieron fracturas, lesiones y hasta amputaciones.

Tres heridos muy graves por un choque en moto en San Rafael

Por: Mendoza Post

Gravísimo accidente en San Rafael, protagonizado entre una moto en la que iban tres personas y una camioneta. El rodado era conducido por una mujer y estaba acompañada por dos hijos: los miembros de la familia sufrieron lesiones importantes, con quebraduras, pérdida de conocimiento y hasta amputaciones.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 19 de este jueves, en calle Central y Las Mercedes de Las Paredes, en San Rafael. Miriam Cristina Orellano Cabrera (36) conducía la moto y estaba acompañada de sus hijos Brian Agustín Garay Orellano (6) y Luis Fernando Garay Orellano (16). En tanto, Marcelo Fabián Bianchi (54) conducía una camioneta y era acompañado por su pareja Liliana Rosa Palma Vilchez (59).

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la moto IMSA 150 centímetros cúbicos -dominio 362-DAA- y una camioneta Hyundai -dominio QBO-074- colisionaron: el rodado circulaba por calle Central de este a oeste y, por causan que se tratan de esclarecer, son chocados por la camioneta que circulaba por calle Mercedes de norte a sur.

Los heridos viajaban en una moto IMSA. / Foto ilustrativa.  

Una ambulancia del SEC, a cargo del doctor Osvaldo Rabanno, asiste a Luis Garay, a quien le diagnostica "fractura de miembro inferior izquierdo" y es trasladado a un hospital. Otra unidad del SEC, a cargo del doctor Sotelo, asiste a Brian Garay, a quien le diagnostica "fractura de pierna derecha", a su madre se le diagnostica "traumatismo múltiple, amputación de miembro inferior derecho" y son trasladados al nosocomio local.

Una motociclista murió al chocar en Guaymallén

Los chicos son asistidos por la Dra. Evelin Castillo, quien a Luis le diagnostica "fractura de tibia izquierda y TEC (traumatismo craneoencefálico) sin pérdida de conocimiento", a Brian "fractura expuesta de tibia y peroné derecho, TEC con pérdida de conocimiento y herida cortante en parte frontal de la cabeza".

La familia que se trasladaba en la moto sufrió múltiples lesiones. / Foto ilustrativa.

La madre fue asistida por el Dr. Fernando Arancibia, quien le diagnostica "traumatismos múltiples, fractura de fémur y posible amputación de miembro inferior derecho" y aún se encuentra en quirófano. 

Choque en la Cuarta Sección: motociclista herido y el automovilista se fugó

Esta nota habla de: