Instagram y Messenger tendrán mensajes de chat que se autodestruirán

El "modo efímero" tendrá características especiales y será habilitado "próximamente".

Instagram y Messenger tendrán mensajes de chat que se autodestruirán

Por: Mendoza Post

 Instagram y Facebook Messenger añadirán nuevas características y entre ellas están los mensajes de chat que desaparecerán automáticamente. "El modo efímero" ya está en otras aplicaciones como Télegram e incluso en WhatsApp, añadida durante este mes y con duración de siete días.

Messenger e Instagram, pertenecientes a Facebook, comunicaron que "próximamente" van a incorporar esta función. Será opcional y el mensaje desaparecerá cuando el usuario abandone el chat. Para activarlo se deberá deslizar el dedo hacia arriba en una conversación de chat ya existente. Para volver al "modo chat normal", sólo hará falta deslizar el dedo hacia arriba en la conversación.

En Instagram se podrá hacer entre usuarios que se siguen mutuamente y en Messenger que también estén conectadas. Si uno de las personas realiza una captura de pantalla mientras se usa el modo efímero, el otro usuario recibirá una notificación al respeto. Por el momento, la función no estará disponible para los chats grupales.

"Próximamente" estarán disponible las nuevas funciones.

Los usuarios de Messenger e Instagram también podrán personalizar sus conversaciones con distintos temas de chats.

WhatsApp dejará de funcionar en estas computadoras en 2021

También estará "Ver juntos", que podrán sintonizar Instagram TV, Reels y programas de TV, películas y videos del momento en tiempo real para verlos a la vez a través de videochat. 

Los cambios serán en Instagram y en Facebook Messenger.

Instagram, acusada de espiar a usuarios de iPhone a través de la cámara

Esta nota habla de: