Guaymallén finalizó un nuevo drenaje en la calle Martín García

Las obras colaboran en mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Bermejo.

Guaymallén finalizó un nuevo drenaje en la calle Martín García

Por: Mendoza Post

El municipio empezó a urbanizar la calle Martín García, una vía de tierra a la altura del distrito El Bermejo. Los trabajos se concentran en la margen norte de la arteria, con la construcción de cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón.

La nueva infraestructura hídrica se extenderá desde la intersección con Génova hasta Gallardo y se complementará con esquinas en los cruces del tramo, rejillas para boca de limpieza, alcantarillas y puentes de acceso peatonal y vehicular para los frentistas. 

Todas las tareas están contempladas en el Plan de Drenajes II, que recorre distintos puntos de Guaymallén para recuperar la eficacia de los desagües departamentales, preservar la trama vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las obras de drenaje colaboran en tiempos de tormenta.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Ver: Guaymallén recordó a las víctimas de accidentes de tránsito

Guaymallén busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ver: El monumento a la Virgen fue iluminado por el Día Mundial de la Diabetes

Esta nota habla de: