Balean en el rostro a una mujer y por el ataque detienen a su pareja

Sucedió en el interior de una vivienda rural en Huanguelén, Coronel Suárez. La víctima logró pedir ayuda y fue asistida.

Balean en el rostro a una mujer y por el ataque detienen a su pareja

Por: Mendoza Post

Una mujer fue herida de un tiro en el rostro en el interior de una vivienda ubicada en un establecimiento rural de Huanguelén, del partido bonaerense de Coronel Suárez, y por el ataque fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 19 del martes cuando la víctima, de 41 años, se hallaba junto a su pareja en la finca ubicada en un establecimiento rural del Cuartel X y por motivos que se investigan se inició una pelea.

Los voceros detallaron que en esas circunstancias el hombre agarró una carabina calibre 22 y le efectuó un disparo en el rostro a la mujer. La víctima resultó herida, aunque logró pedir ayuda y fue asistida por un familiar que la trasladó al hospital de Huanguelén, desde donde fue derivada a Coronel Suárez, añadieron las fuentes.

Tras ser alertados por el hecho, efectivos del subcomando de Prevención Rural de Huanguelén demoraron a la pareja de la herida en momentos en que se trasladaba en un vehículo desde el establecimiento agropecuario a la planta urbana.

Ver también: Una joven aseguró que un taxista la quiso secuestrar pidiendo pizza

Las fuentes consultadas dijeron que, en base a las primeras investigaciones, la mujer se habría intentado separar del hombre porque la maltrataba y ese fue el detonante del ataque.

El detenido fue alojado en la comisaría segunda de Huanguelén, donde quedó a disposición de la Fiscalía 5 de Bahía Blanca , acusado de "tentativa de femicidio".

Ver también: El acusado de abuso en "La Madriguera" negocia su entrega

  

Esta nota habla de: