Marcha en Mendoza por una "Justicia digna" en casos de abusos infantiles

Será este jueves en el Palacio de Justicia, a las 17. Madres de niños abusados reclaman que hay demoras y trabas en las causas.

Marcha en Mendoza por una "Justicia digna" en casos de abusos infantiles

Por: Mendoza Post

 Este 19 de noviembre es el Día Mundial para la prevención del abuso contra niños y niñas. En Mendoza, madres que se reúnen a causa de que sus hijos han sido abusados pedirán este jueves por una "Justicia digna" porque hay demoras en diferentes causas.

En un video publicado en las redes sociales, de  "Mendoza contra el abuso infantil" expresaron que hay pederastas libres, que se vulneran los derechos de los niños y niñas y que se respete el "Interés Superior del Niño" y convocaron al #19N, a las 17 horas en el Palacio de Justicia.

Desde la organización manifiestan que hay madres que llevan mucho tiempo esperando justicia, con pruebas contundentes y que "fiscales y jueces miran para otro lado" y que hay reiteradas Cámara de Gesell para los niños por lo cual "los revictimizan mucho. Queremos una Justicia digna". No quieren al SAP, que es el Síndrome de Alineamiento Parental, el cual los imputados usan para defenderse diciendo que las madres "le llenan las cabezas" a las víctimas con estas atrocidades.

Abuso sexual infantil: 15 años de prisión para una maestra jardinera

Detuvieron a un australiano por abusar de 112 niñas por internet

La convocatoria será este jueves.

Lo enjuiciaron por abusar de su hija y lo liberaron porque "no parece un violador"

   

Esta nota habla de: