La abogada de Cristina Kirchner cargó contra la diputada Jimena Latorre

Graciana Peñafort expresó que "solo tiene de inteligente los lentes, parece" y retuiteó que "con notorios problemas para la lectura".

La abogada de Cristina Kirchner cargó contra la diputada Jimena Latorre

Por: Mendoza Post

Graciana Peñafort, la abogada sanjuanina de Cristina Fernández de Kirchner, cargó en las últimas horas contra la diputada nacional por Mendoza, Jimena Latorre de Juntos por el Cambio. Durante la sesión en el Congreso, la letrada se quejó en las redes sociales de los legisladores que leían su discurso, entre ellos la mendocina, al argumentar que está prohibido.

"La diputada Latorre también está leyendo... solo tiene de inteligente los lentes parece", escribió Peñafort en su cuenta de Twitter. Luego publicó: "Che, chiques de Cambiemos... ya que van a leer, empiecen por leer el Reglamento de la Cámara de Diputados y entérense que leer los discursos está prohibido" y una captura del artículo 179.

Luego, la abogada retuiteó una publicación de Infonews bastardeando a la mendocina: "Con notorios problemas para la lectura, la Dip. Jimena Latorre (UCR-Mendoza) rechazó el aporte solidario y apeló al combo de grandes éxitos de la terminología de la derecha: 'populismo', 'bolsos de López', 'relato', ?fruto de su esfuerzo' y otros".

Peñafort se quejó de la legisladora mendocina.

Este miércoles, la diputada Claudia Najul, también de Juntos por el Cambio, expresó: "Que la abogada de la multiprocesada vicepresidenta te señale por Twitter, huele a amenaza. Mi solidaridad con mi colega y amiga Jimena Latorre a quien conozco y de cuyas cualidades puedo dar fe".

Impuesto a los ricos: cómo votaron y qué dijeron los diputados mendocinos

"Muchas gracias Claudia, es evidente que cuando no hay argumentos para rebatir los datos se recurre a las bajezas", le respondió Latorre a su compañera.

Peñafort también se quejó de otros legisladores. Dijo que "Patiño banca al capitalismo, pero no al punto de hacer el esfuerzo de no leer el discurso, o de leerlo bien", que "Sahad al menos lee bien, digamos todo" y que "señalo que Quetglas no está leyendo y lo que dice esta hilvanado y tiene sentido, mas allá de mi desacuerdo con lo que dice".

Latorre y Cornejo contra "otra mentira populista" de Alberto Fernández

Finalmente, manifestó que "qué groso es mi amigo Germán Martínez recordando el reglamento y la prohibición de leer los discursos... Genio! Orgullo total" y volvió a mostrar el reglamento para expresar que no se puede leer en el Congreso porque el "debate político debe ser oral".

Así también cargó contra Latorre.

Carrió chicaneó a una abogada y la confundió con una empresa

 


Esta nota habla de: