Una joven aseguró que un taxista la quiso secuestrar pidiendo pizza

Ocurrió en Rosario. La joven se alertó por los audios "en clave" sobre comida que mandaba el chofer pero el conductor se defendió y afirmó que estaba acordando con su hijo lo que iban a cenar. La trató de "feminazi".

Una joven aseguró que un taxista la quiso secuestrar pidiendo pizza

Por: Mendoza Post

En Rosario se desató un escándalo tras el video viral de una joven que acusó a un taxista de intentar secuestrarla enviando audios en código sobre comida. El acusado se presentó a la Justicia y dijo que estaba acordando la cena con su hijo.

La joven asentó la denuncia este lunes por la tarde en el centro Territorial de Denuncias, en tanto, el acusado sostuvo que se presentará en el Ministerio Público de la Acusación con los audios que envió mientras trasladaba a la chica, según publicó La Mañana de Neuquén.

Sofía subió un video a Instagram llorando y asegurando que se tomó un taxi y el conductor comenzó a enviar audios extraños, hablando en "código" sobre comida. En ese momento ella advirtió que iba a ser víctima de un secuestro.

"Le dijo en un audio: quiero una pizza con esto, con lo otro, si no tenés pizza quiero un carlito con esto y lo otro, y sino una medialuna con jamón y queso, y que el queso sea así y de esta forma", contó en una Historia en su cuenta de Instagram, entre lágrimas, y añadió: "Estaba flasheando lo del caso pizzagate", en referencia a la teoría sobre una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil. Sofía le envió un audio a una amiga describiéndole al taxista y le dijo: "Te aviso cuando llego".

Ver: Otra chica denunció que fue violada en manada en "La Madriguera" de Rivadavia

El chofer acusado.

"Entonces el taxista dijo: al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba, e hizo toda una descripción de comida demasiado justa", contó la joven.

Fue así que al llegar a Entre Ríos y 27 de Febrero, pensó: "Si no me bajo ahora no la cuento más". Siempre según su narración, pagó por el viaje, no esperó el vuelto, se bajó y el taxista quedó estacionado en la esquina "mandando un audio".

"Empecé a frenar autos pidiéndole a Dios y al universo que no sean cómplices del taxista", agregó, y dijo: "Frenaron tres chicos que me salvaron la vida, porque confiaron en que yo no era alguien que los estaba engañando". Finalmente, sostuvo que pudo "ser la próxima Ni Una Menos" y sentenció: "No podés tomarte una birra y cagarte de risa con tus amigos porque sos mujer".

Con la denuncia viralizada en las redes, el hijo del taxista (justamente con quien tenía la conversación el hombre) se dio cuenta que que hablaban de su padre, por lo que pidió que tomara cartas en el asunto. "Yo venía con el celular en altavoz. Los audios son de público conocimiento, pero yo le digo al pibe mío diciéndole que me espere media hora, que tenía un viaje, que después iba para mi casa. Ahí le aclaró que tenía que pasar por la pizzería y nos podemos a hablar de comida. Entonces la mujer, la chica, no se como decirle, me dice ?cobrame, me bajo'. Entonces le pregunto: ?¿Pasó algo?', y ella me responde: ?No, quedate con el vuelto'", relató el conductor del taxi, quien se identificó como Gustavo.

Ver: Detuvieron a una mujer que asaltaba a taxistas y remiseros en Guaymallén

"Después de que ella se baja, el semáforo se pone en rojo y yo le mando un mensaje a mi pibe diciéndole que iba a casa porque la chica se había bajado", agregó el chofer.

Efectivamente, en los audios se escucha al hombre y a su hijo hablar de la comida que preparaban en la pizzería, y una vez que la joven se baja, el taxista le comenta a su hija que la joven se había bajado, a su parecer, porque le molestaba que usara el celular: "No negro, se bajó. Una feminazi era. Se bajo porque hablo por el celular. Estoy parado en el semáforo, no es que estoy andando. Se va a la conch... de su madre, feminazi de mier... No importa", se lo escucha decir.

Con todo esto, los mismo familiares del conductor expresaron que la joven se puede haber confundido teniendo en cuenta los diferentes hechos de inseguridad que se conocen a diario, pero el taxista no está relacionado con ninguna red de trata de personas o secuestros.

Esta nota habla de: