Ex All Blacks pronosticó una derrota de Los Pumas y salió a pedir disculpas

John Kirwan, campeón del mundo con Nueva Zelanda, justificó su apuesta con las condiciones del entrenamiento del equipo argentino. Después tuvo que reivindicarse.

Ex All Blacks pronosticó una derrota de Los Pumas y salió a pedir disculpas

Por: Mendoza Post

El pasado sábado por la madrugada, Los Pumas consiguieron un histórico triunfo ante los All Blacks en lo que fue el debut argentino en el Tres Naciones que se disputa integramente en Australia. El combinado nacional derrotó por primera vez en su historia a Nueva Zelanda.

Con el correr de los días el triunfo se agiganta y continúan apareciendo perlitas. Tal es el caso de John Kirwan, campeón del mundo con el seleccionado negro en 1987. El ex rugbier ahora trabaja como columnista para Sky Sports y había sentenciado el resultado dando sus argumentos, entre ellos el modo en el que llegaba el seleccionado argentino sin actividad desde hace casi 12 meses y con apenas dos semanas de entrenamientos con el plantel completo.

"Vivieron encerrados, no juegan hace doce meses. Estuvieron en Australia y sólo jugaron dos amistosos. Lo que trato de decir es, podemos vencerlos", dijo el ahora panelista.

Ver también: Los All Blacks y su mensaje tras la caída con Los Pumas

Claro, en la cancha se vio otra cosa y Los Pumas arrollaron a sus rivales con un contundente 25 a 15. Allí tuvo que rectificar todo lo que había dicho y recalcó en su cuenta de Twitter: "Fue un gran triunfo y bien merecido para Argentina, nos enseñaron pasión, compromiso y cómo convertir la adversidad en algo positivo, estoy feliz para vos (sic)".

En las redes aparecieron burlas y memes para Kirwan, pero él los tomó con humor, incluso apareció en el programa con una vieja camiseta argentina firmada por los jugadores.

Kirwan con una camiseta de Los Pumas firmada

Ver también: Video: Nico Sánchez y un try difícil de olvidar

Esta nota habla de: