Otra disculpa de Alberto por no respetar el distanciamiento - Mendoza Post
Otra disculpa de Alberto por no respetar el distanciamiento

El presidente fue consultado por la foto que circuló de la cena con Evo Morales y pidió perdón. Lo mismo pasó meses atrás después del encuentro con los Moyano.

Otra disculpa de Alberto por no respetar el distanciamiento

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Nov 2020

El presidente Alberto Fernández se refirió este miércoles a la cena que mantuvo con el ex mandatario boliviano Evo Morales en la que no se respetó la distancia social y reconoció que "eso no está bien y no hay que hacerlo".

"Eso no está bien y no hay que hacerlo", sostuvo el mandatario. En declaraciones a A24, el jefe de Estado reconoció el error y señaló que "un Presidente entre otras cosas es un ser humano".

"(La despedida de Evo Morales) La vivimos con una alegría singular y nos descuidamos", expresó Alberto Fernández. 

De esta manera, el Presidente se refirió a las críticas que recibió por haber participado de una cena en la que no se respetó la distancia social, aunque aclaró que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, contrajo coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires y no en la despedida de Evo Morales.

Ver también: Impuesto a los ricos: cómo votaron y qué dijeron los diputados mendocinos

En agosto, después de recibir en la Quinta de Olivos a Hugo Moyano y parte de su familia, el presidente también había pedido disculpas. De aquel encuentro, circuló una foto en la que Fernández sale junto a los Moyano, sin barbijo ni distanciamiento.

Esta nota habla de: