Liverpool venderá a una de sus figuras para sumar a Mbappé

El vigente campeón de la Premier League quiere sumar al francés a toda costa.

Liverpool venderá a una de sus figuras para sumar a Mbappé

Por: Mendoza Post

Uno de los tres delanteros del Liverpool inglés, el egipcio Mohamed Saah, el brasileño Roberto Firmino o el senegalés Sadio Mané, sería vendido para que el vigente campeón de la Premier League pueda contratar en la próxima temporada al francés Kylian Mbappé, según lo reveló este miércoles la prensa británica.

Los directivos del Liverpool consideran que Kylian Mbappé, actualmente en el PSG francés, es una de las mayores estrellas del fútbol mundial y saben que deberán contar con mucho dinero para buscarlo, ya que también es pretendido por los dos colosos de España, Real Madrid y Barcelona.

Según el Sunday Times, Liverpool, que tiene como entrenador al alemán Jurgen Klopp, considera que debe vender a Salah (28 años), Mané (28) o Firmino (29) para permitirse contratar a Mbappé (21), cuyo contrato con el PSG finalizará el 30 de junio de 2021.

El Liverpool quiere a Mbappé  a toda costa

Ver también: Cristiano Ronaldo se erró un gol increíble y explotó de bronca

Los tres jugadores, que tienen un contrato hasta el 2023, son seguidos por varios clubes y Klopp también estará disponible para renunciar a uno de ellos ya que, además, ahora cuenta con el portugués Diogo Jota, de 23 años e incorporado desde el Wolverhampton.

Ver también: Le tiró el caño del año y Vidal lo bajó de una patada

Esta nota habla de: