Maipú entregó recursos vecinos con participación activa

El intentende, Matías Stevanato, ofició la ceremonia. La iniciativa trabaja junto a los vecinos y lleva 13 años funcionando en el departamento.

Maipú entregó recursos vecinos con participación activa

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la entrega de recursos a las instituciones ganadoras del Programa PAR - Edición 2020 Zona Este. Estas productivas acciones son resultado de la sinergia que se produce entre el Municipio y la comunidad maipucina.

El progreso laboral, económico y social de todos los maipucinos y maipucinas vamos a impulsarlo a través de políticas integradoras que permitan un buen desarrollo de las actividades que cada uno/a lleva adelante. 

El Programa de Participación Activa y Responsable trabajar junto a los vecinos de Maipú como lo ha hecho durante los últimos 13 años.

Ver también: Extenso operativo para frenar el granizo en Mendoza

El PAR es el programa modelo de la Municipalidad de Maipú, único en la provincia, donde los vecinos eligen los proyectos que se financian con el presupuesto municipal. Desde sus comienzos en el 2007 hasta la actualidad alcanzó a 100 mil personas entre niños, jóvenes y adultos mayores. Ellos han expuesto sus proyectos y votado, logrando la ejecución de 800 iniciativas vecinales a lo largo de 12 años, con una inversión de más de $ 120 millones. 

Ver también: Ficha Limpia: el Senado aprobó el proyecto con cambios

Esta nota habla de: