Presupuesto: el PJ local pidió que el oficialismo deje de victimizarse

Desde el Frente de Todos aseguran que están abiertos al dialogo, y especificaron que el endeudamiento por 80 millones de dólares y roll over por un año es sensato.

Presupuesto: el PJ local pidió que el oficialismo deje de victimizarse

Por: Mendoza Post

Desde el Frente de Todos de Mendoza emitieron un comunicado respecto del tratamiento legislativo del Presupuesto provincial 2021 en el que aseguran que mantienen su voluntad de llegar a consensos que beneficien a los mendocinos.

El escrito, firmado por Lucas Ilardo (jefe del bloque de Senadores) y Germán Gómez (jefe del bloque de Diputados), comienza diciendo "el peronismo le pide sensatez al gobierno" y aseguran que mantienen todos los canales de diálogo abierto en pos de la sociedad mendocina.

En este sentido, especifican: "La victimización como método de acción política es propia de las campañas electorales, y la misma tiene lugar el año que viene, por lo que invitamos al Gobernador a dejar a un lado la campaña para el momento oportuno".

Siguiendo con el comunicado, desde el PJ señalaron que "los legisladores mantienen la voluntad de acordar un presupuesto equilibrado y razonable para el año 2021".

Los jefes de los bloques legislativo sentaron postura. 

Para finalizar destacando que "la propuesta de endeudamiento por 80 millones de dólares y roll over por un año es más que sensata para planificar obras y financiamiento del año entrante". 

Ver: Suarez dijo que "tenemos una oposición salvaje" por el Presupuesto

Vale recordar que ayer el gobernador Rodolfo Suarez, durante el acto de aniversario del departamento de Malargüe,  se expresó  respecto del tratamiento del Presupuesto provincial  y dijo "tenemos una oposición salvaje" criticando a los legisladores peronistas que no acompañar la propuesta de endeudamiento del Ejecutivo provincial. 

Ver: Ficha Limpia: el Senado aprobó el proyecto con cambios

Esta nota habla de: