Mendoza será protagonista en la nueva publicidad de Toyota - Mendoza Post
Martes 17 Nov 2020
porInfoMendoza

La provincia vuelve a demostrar que la variedad que ofrecen sus imponentes paisajes son una gran apuesta para que las producciones aprovechen para filmar en nuestro territorio.

No es la primera vez que pasa esto, de hecho cada vez esto se vuelve algo más cotidiano. Sin ir más lejos, en julio de este año la productora de cine y publicidad "Rebolucion", fundada por el Ganador del Oscar, Armando Bo, visitó la provincia para rodar cuatro comerciales para importantes marcas.

Mediante estrictos protocolos, esta productora llevó adelante el rodaje utilizando los imponentes paisajes que ofrece nuestra provincia.

Ahora el turno es para Toyota, la marca japonesa eligió a la provincia para filmar el spot de la esperada versión 2021 de la camioneta mediana: Hilux. Los locaciones elegidas fueron Potrerillos, en Luján de Cuyo y en el Camino de la Carrera, en Tupungato.

El Dique Potrerillos será uno de los escenarios de la publicidad

Ver también: Las primeras publicidades nacionales filmadas en Luján de Cuyo

Esta camioneta, la cual es la más vendida del país tras varios años consecutivos, tendrá su nueva versión la cual será presentada hoy (17 noviembre por la tarde). En dicha presentación se lanzará el comercial filmado en Mendoza por una productora de Buenos Aires, que se presentará para todo el país y para toda la región del Mercosur.

Los videos y fotos tomados en Mendoza serían el material de soporte para parte de la campaña, que hoy tendrá su epicentro en las redes sociales, las cuales se han vuelto protagonistas en tiempos de pandemia para las presentaciones de la industria automotriz.

Presentación en sociedad

Tal cual anunciamos antes, este martes 17 de noviembre a partir de las 18 horas vía streaming, se presentará la Toyota Hilux 2021, incluida la producción realizada en Mendoza.

Se podrá ver a través del canal de Youtube de Toyota Argentina:
https://www.youtube.com/c/ToyotaArgentina/featured

Muchas empresas han realizado sus publicidades en Mendoza

Ver también: "Estación al servicio", la nueva publicidad de YPF que se filmó en Luján

Esta nota habla de: