Real Madrid planea el trueque del siglo con el Manchester City

Se aproximan tiempos de cambios y renovación en la Casa Blanca.

Real Madrid planea el trueque del siglo con el Manchester City

Por: Mendoza Post

En Real Madrid se aproximan tiempos de cambios. Con irregularidad en los resultados y en el funcionamiento, Zidane pasó a estar cuestionado, con chances de irse y se vendría un recambio profundo en el que entrarían futbolistas como Marcelo, Luka Modric e Isco, entre otros. 

Y la directiva del Madrid tiene un objetivo, fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, si eso no llega a tener éxito, ya tienen otro nombre: Kevin De Bruyne. Según informan medios británicos, directivos del Madrid habrían sondeado al belga y a su entorno para empezar a hablar de un traspaso en el futuro cercano.

La carta que tiene el Real Madrid es incluir a Eden Hazard en un trueque impresionante. El belga es cuestionado, acosado por lesiones y con un nivel bajísimo podría salir del Real Madrid. De Bruyne, que ha vestido las camisetas del Genk, Bremen, Chelsea y Wolfsburgo antes de jugar en el Manchester City, está valorizado en 120 millones de euros, según información del portal especializado "Transfermarkt".

Ver también: Insólito: Rooney será futbolista y entrenador del Derby County

Real Madrid, por Hazard pagó más de 120 millones de euros y la clave para el trueque es que las negociaciones entre De Bruyne y el City para renovar el contrato no estarían siendo las mejores. ¿Podrá Real Madrid sacar provecho de esta situación?

De Bruye con el Kun Aguero

Ver también: Lautaro Martínez podría reemplazar al Kun Agüero en el City

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: