El inesperado cambio que hará Lewandowski

El delantero tiene en mente nuevas opciones para lo que viene.

El inesperado cambio que hará Lewandowski

Por: Mendoza Post

Lo habíamos anunciado hace días y ahora se vuelve a "confirmar". Robert Lewandowski está a "un paso" de oficializar su pase de Nike, después de once largos años, a Puma, en ola que sería otra salida explosiva desde la marca americana, que no para de perder jugadores.

A Lewandowski ya se lo haba visto usando una Puma con el Bayern Múnich pero ahora se lo vio también en un reciente entrenamiento con Polonia. 

Lewandowski estaba usando las todavía por lanzar Puma Future Z en una versión totalmente negras para disimular. El delantero fue un fiel longevo de las Hypervenom de Nike y hasta tuvo modelos especiales como el de la foto que ilustra la nota, pero eso ya es historia.

Lewandowski con sus Nike en un partido con Polonia

Ver también: Simuló que le pegaron en el estómago y terminaron todos riendo

La anterior vez se lo vio a Lewandowski probando las Puma Ultra 1.1, de modo que el futbolista está testeando todo antes del posible anuncio oficial. El polaco recordemos, es jugador de Nike desde 2009. 

Otros que se están por ir de Nike son Sergio Ramos y Raheem Sterling, ambos a New balance, otro firma que quiere sumar a expensas de la pipeta.

Ramos es orto que parece que dejará Nike

 Ver también: La reacción de Sergio Ramos al ver sus penales errados

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: