Yanina Latorre en contra de dar tampones y toallitas a mujeres vulnerables

La panelista criticó el proyecto de ley Integral de Menstruación Sostenible de Carmela Moreau y estallaron las redes sociales.

Yanina Latorre en contra de dar tampones y toallitas a mujeres vulnerables

Por: Mendoza Post

Yanina Latorre desató un nuevo escándalo. Es que una vez más la panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en Canal Trece brindó fuertes declaraciones y criticó con dureza el proyecto de Carmela Moreau, sobre la ley Integral de Menstruación Sostenible. Al respecto, fue lapidaria y sentenció: "Estoy podrida de que los políticos usen mi plata para regalar cosas", en referencia al suministro gratuito de elementos de higiene para las personas de los sectores vulnerables.

En su cuenta de Twitter, Yanina le escribió a Moreau: "A ver, mamucha de mi vida, ¿no tenés otra cosa que hacer? Primero, dice ?personas menstruantes'. Somos mujeres, terminemos con esto del feminismo talibán".

Ver: Video: Yanina Latorre se burla de Nacha Guevara por sus temblores

Para luego agregar, "no te hagas la canchera, gratis no hay nada. Las toallitas, los tampones o lo que quieras regalar lo pagamos nosotros con la guita que vos decidís gastar".

Las respuestas por medio de la red social del pajarito no se hicieron esperar, incluso la reconocida panelista fue tendencia durante todo el fin de semana, miles y miles de usuarios se plegaron a las críticas.

La panelista crítico el proyecto de ley Integral de Menstruación Sostenible.

"Yanina Latorre es la persona más desagradable y soret... de planeta, la detesto les juro", fue uno de los tuits más duros. Pero a este se sumaron numerosos reclamos a la postura que hizo pública la panelista.

Por su parte, la legisladora salió también al cruce y la invitó invito a leer el texto de su proyecto y charlar con el objetivo de hacerla entender por qué es importante para la economía, la salud y la dignidad de las mujeres y personas menstruantes, la aprobación de la normativa. 

Ver: Generaron indignación fotos de la fiesta en la que estuvo Lola Latorre

Esta nota habla de: