Cornejo sobre Carrio: "No es momento de hacer esas críticas"

El presidente de la UCR se refirió a los cuestionamientos de Carrió contra Macri. "No le hablo más", había dicho la líder de la Coalición Cívica.

Cornejo sobre Carrio: "No es momento de hacer esas críticas"

Por: Mendoza Post

El presidente de la UCR y diputado nacional, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que las recientes declaraciones de la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió respecto al ex presidente Mauricio Macri no ponen en riesgo la unidad dentro de Juntos por el Cambio, aunque consideró que no es el mejor momento para ese tipo de críticas.

"Está más que asegurada que nunca la unidad de Juntos por el Cambio. Está la necesidad de que la Argentina tenga alternancia, es decir, un grupo de partidos que estén listos para llegar al Gobierno", subrayó Cornejo en diálogo con "Todos Juntos", el programa de Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

"Si estuviésemos desunidos, ese concepto de alternancia no existiría en la cabeza de la gente", agregó el dirigente de la UCR que fue gobernador de Mendoza.

Carrió mantiene la promesa de no hablarle más a Macri 

Respecto a los dichos de Carrió, quien dijo que no hablará más con Macri y que el ex presidente "ya fue", Cornejo sostuvo que "son respetables todas las opiniones", pero enfatizó: "Creo que no es momento de hacer esas críticas hacia dentro".

Por último, respecto al liderazgo dentro de la oposición, aseguró que "no hay un líder único" y "eso está de manifiesto en esta mesa colegiada donde ninguno tiene más poder de decisión que otro".

"Macri es uno de los referentes de los tres partidos nacionales, pero no hay un líder único", insistió Cornejo.

Esta nota habla de: