Copa de la Liga Profesional: dos partidos cierran la tercera fecha

En Liniers y en Santa Fe se verá el resto de la acción que queda de la jornada.

Copa de la Liga Profesional: dos partidos cierran la tercera fecha

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche se cerrará la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional, en una jornada que comenzará por la tarde en Liniers y continuará con las acciones en Santa Fe.

En el primer turno del día, Vélez recibe a Patronato de Paraná en busca de su primer triunfo en el torneo tras dos empates en sus dos primeras presentaciones. Por su parte, el conjunto de Entre Ríos perdió los dos que jugó y necesita empezar a sumar si quiere meterse entre los dos mejores del torneo.

El Fortín sufrió entre semana la baja de Fernando Gago, quien decidió dejar la actividad futbolística tras realizar una gran carrera, la cual muchas veces se vio interrumpida por las lesiones. "Pintita" sufrió los últimos años pero cumplió su deseo de dejar la actividad dentro de una cancha.

Patronato es de los equipos más flojos del torneo

Ver también: El golazo que le metieron al Pincha antes del retiro de Mascherano

El día futbolístico lo cerrarán, en el estadio Brigadier Estanislao López, Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero. El Sabalero suma cuatro puntos y marcha segundo en la Zona 2 a sólo un punto de Independiente. Por su parte, el Ferroviario es el último del grupo con sólo un punto.

Hora y TV

19.00 horas: Vélez vs Patronato. TV: Fox Premium.
21.15 horas: Colón vs Central Córdoba. TV: TNT Sports.

Colón viene de empatar con Independiente en Avellaneda

Ver también: Boca perdió el invicto contra Talleres sobre la hora

Esta nota habla de: