Hamilton, histórico: lágrimas y un emotivo mensaje

El piloto británico se emocionó tras obtener su séptimo título en la Fórmula 1, igualando el récord de Schumacher.

Hamilton, histórico: lágrimas y un emotivo mensaje

Por: Mendoza Post

Luego de conseguir la histórica cifra de siete títulos en la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fiel a su estilo, dejó un mensaje para aquellos soñadores que se encuentran con dificultades en la concreción de sus objetivos.

"Definitivamente no tengo palabras. Es mi sueño de cuando era chiquito, cuando veía los grandes premios, esto era lo que quería. No dejes que nunca nadie te diga que no podés concretar los sueños, tenés que perseguirlos", lanzó Hamilton, de 35 años, en declaraciones a la transmisión oficial del GP de Turquía.

En Estambul, Hamilton igualó la cantidad de títulos del alemán Michael Schumacher, ya que anteriormente se había consagrado en 2008, 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019. "En estos 70 años de Fórmula 1, cualquier piloto hubiera querido lograr esto", resumió el británico, de 35 años, que ya había superado el récord de victorias, también en manos de Schumacher (94 a 91 ahora).

Ver también: Hamiton ganó su 7° título en la Fórmula 1 e igualó a Schumacher

Pero Hamilton tuvo que sacar todo su repertorio de manejo ante las condiciones climáticas desfavorables que existieron durante el fin de semana en Estambul.

Ver también: River se aprovechó y le ganó a un Tomba sin gol

Esta nota habla de: