Lautaro Martínez podría reemplazar al Kun Agüero en el City

Así lo aseguran algunos medios ingleses: el delantero argentino podría desembarcar en la Premier League.

Lautaro Martínez podría reemplazar al Kun Agüero en el City

Por: Mendoza Post

El Manchester City buscará contratar al delantero argentino Lautaro Martínez (Inter) para la próxima temporada como recambio de Sergio "Kun" Agüero, cuyo contrato con el club inglés vence en 2021.

Según aseguran los medios en Inglaterra, el Manchester City "se lanzará por la contratación de Martínez como recambio de Agüero", destaca Eurosport. Martínez fue objetivo del Barcelona, pero el club catalán no pudo lograrlo y el argentino continuó en Italia.

"Las buenas actuaciones de Lautaro han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación", agrega la nota. Eurosport señala que Martínez "es el primero de una lista de objetivos para mejorar la delantera, en la que también figuran Erling Haaland y Lionel Messi, viejo anhelo de los 'citizens'".

Ver también: Gana 56 millones de euros, pero no pudo hacer un gol sin arquero

Martínez está negociando con el Inter de Milán una mejora de contrato, pero hasta la fecha las dos partes no parecen cerca del acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club italiano y el que pretende el delantero argentino.

Ver también: Hamiton ganó su 7° título en la Fórmula 1 e igualó a Schumacher

Esta nota habla de: