Godoy Cruz organiza un concurso de fotos para los vecinos

Será para conmemorar los 30 años de "Ciudades Educadoras". Oganizaciones de la sociedad civil invitan a ser parte.

Godoy Cruz organiza un concurso de fotos para los vecinos

Por: Mendoza Post

El concurso "Buenas acciones ciudadanas" tiene como objetivo que vecinos/as es capten imágenes de las buenas prácticas ciudadanas que cotidianamente transmiten en su entorno, pueden estar originadas en el buen trato, acciones de higiene y limpieza, gestos solidarios, respeto a las normas de convivencia, protección del ambiente y apertura a la diversidad, entre otras.

Quienes están interesados en sumarse tendrán tiempo de enviar la foto hasta el día 20 de noviembre a las 21 h. al mail juntahistoricagodoycruz@gmail.com.

Godoy Cruz junto a organizaciones de la sociedad civil conmemoran los treinta años de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Las entidades que participan de esta actividad son Junta de Estudios Históricos de Godoy Cruz, Sociedad Argentina de Escritores de Godoy Cruz, Asociación Cultural Sanmartiniana de Godoy Cruz y Biblioteca Popular Pbro. Celestino Pedro Arce.

Lo que tenés que saber

Concurso de fotos "Buenas acciones ciudadanas" en el marco de los 30 años de Ciudades Educadoras

Destinatarios: vecinos/as de Godoy Cruz
Formato de la foto: digital, preferentemente de 1880 x 1920 px
Cantidad máxima de fotos por vecino: 3 (tres) fotos
Fecha límite: 20 de noviembre 2020 hasta las 21 h.
Aspectos a evaluar: originalidad, claridad, adecuación al tema e información de lugar verificable (que se capte en Godoy Cruz)
El envío de fotos implica que el/la vecino/a se declara autor/a de las mismas y accede a que el material pueda ser distribuido en redes y medios masivos de comunicación.

La recepción de las fotos se recibirán en formato digital al mail juntahistoricagodoycruz@gmail.com y deben ir acompañadas de los siguientes datos:

Autor (nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono fijo o celular)Fecha y lugar de la foto. Epígrafe: breve descripción de la acción que se captó.

Ver también: Godoy Cruz recuerda la importancia de separar los residuos

La publicación y la entrega de premios se realizará el 30 de noviembre de 2020, en el Día Internacional de las Ciudades Educadoras. Se publicarán en las redes sociales y en la página web del Municipio los 10 ganadores del concurso.

Los organizadores se comunicarán con las/los autores ganadores de las fotografías para la entrega de premios. De acuerdo al lugar obtenido, recibirán uno de los siguientes elementos electrónicos: auriculares para computadora, cargador de batería, auriculares de manos libres, mouse inalámbrico. También se entregarán libros vinculados a la "buena práctica ciudadana".

La Municipalidad entregará interesantes premios a los ganadores

Ver también: Fiesta de la Cerveza: Godoy Cruz anunció qué bandas participarán


Esta nota habla de: