Cambios en el estacionamiento medido de Capital

La Municipalidad de Capital modificó los horarios en los que se cobrará por estacionar en algunas calles.

Cambios en el estacionamiento medido de Capital

Por: Mendoza Post

A raíz de la modificación del horario de alerta sanitaria a nivel provincial, con una gastronomía que está habilitada hasta la una de la mañana, el municipio de Capital extendió el horario de estacionamiento medido en calles Arístides, Belgrano y Sarmiento.

Ahora ayer, se pagaba por estacionar en Arístides, Belgrano y Sarmiento hasta las 23. A partir de los cambios publicados este viernes en el Boletín Oficial de Mendoza, desde hoy se pagará estacionamiento medido hasta las 0.30.

En el decreto, se fijó en el artículo 1 "como horarios para el Programa social de Estacionamiento Medido, en las calles Arístides Villanueva, Sarmiento y Belgrano, desde el 13 de noviembre de 2020: Lunes a Viernes 8:00 a 00:30 hs; Sábados 8:00 a 13:00 hs. y de 19 a 00:30 hs.; y Domingos de 19:00 a 00:30 hs.

Por otra parte, Capital reestableció desde este 13 de noviembre el horario de estacionamiento medido, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs., en las siguientes calles de la Ciudad de Mendoza:

L. Peltier: márgenes sur y norte desde La Pampa a Belgrano.

Virgen del Carmen de Cuyo: márgenes sur y norte desde La Pampa a Perú.

Pedro Molina: margen sur desde Belgrano a Patricias Mendocinas.

La Pampa: margen oeste desde Pedro Molina a Virgen del Carmen de Cuyo.

Pueyrredón: margen norte desde Belgrano a Martín Palero.

Belgrano: margen este desde Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina.

"Manténgase el horario fijado por Resolución S.H. 597/2020 para el Programa social de Estacionamiento Medido, para el resto de las calles de la Ciudad de Mendoza que así lo tienen establecido, en los siguientes: Lunes a viernes de 08:00 a 20.00 hs. y Sábados de 08:00 a 13:00 hs.", completa el decreto.

Esta nota habla de: