Ciudad ofrece cursos gratuitos y presenciales de panificación

Todavía quedan cupos para los interesados.

Ciudad ofrece cursos gratuitos y presenciales de panificación

Por: Mendoza Post

 Con el objetivo de fomentar habilidades y brindar herramientas para la inserción laboral, desde la Ciudad de Mendoza se gestionan talleres para capacitar en diversos rubros. En tal sentido, en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), ubicado en el Barrio Flores-Olivares, se están realizando clases de panificación presenciales, bajo estricto protocolo sanitario y con un máximo de 10 personas.

La intención es que los asistentes se capaciten y puedan adquirir un trabajo de manera más ágil. Bajo este concepto, en panificación, aprenderán recetas de pan dulce, budines, panes de todo tipo y pizzetas, entre otras. "El taller es gratuito y está destinado a toda la comunidad", consignaron desde la comuna en su página web.

Se brinda los días martes, miércoles y jueves de 15 a 18 horas en el NIDO. Quien desee asistir puede inscribirse acercándose al NIDO, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o vía mail escribiendo a: cmesa@ciudaddemendoza.gov.ar - Asunto Taller de Panificación NIDO.

El curso es gratuito.

Residuos de restaurantes serán tratados por lombricultura

Hay cupos limitados.

Ulpiano Suarez recorrió las galerías de Mendoza por los cierres

Se dan recetas de pan dulce, budines, panes de todo tipo y pizzetas, entre otras.

Ciudad otorgó beneficios fiscales actividades afectadas por la pandemia



Esta nota habla de: